domingo, 14 de diciembre de 2008

acróbata



Juan Villarino es marplatense, pero desde hace unos años ésa es sólo una referencia de origen: lleva gastados varios pares de botas caminando, literalmente, el mundo. Viaja, haciendo dedo, por lugares que solemos conocer - o desconocer- a través de los noticieros.
De su paso por Medio Oriente ha escrito un libro titulado "Vagabundeando en el Eje del Mal: redescubriendo Irak, Irán y Afganistán a dedo". Es un buen libro, cuya lectura recomiendo.
La escritura y la fotografía no sólo son sus instrumentos para contar el mundo que conoce, sino también "productos culturales" cuya venta financia la continuidad de su paso...
Este martes 16 de diciembre, en el Centro Cultural Mu (Hipólito Yirigoyen 1440), de Capital Federal, habrá una proyección de fotografías tomadas entre el 2005 y el 2007, entre Irlanda del Norte y Tailandia. La entrada será libre y gratuita.

2 comentarios:

Siberia dijo...

Primero: Ya era hora dormilón :)

¿En sero crees que es un libro tan bueno com para regalar estas Navidades y quedar de fábula? A ver si puedes contarme algo más

Besos

Trescaídas dijo...

Bueno, sí creo que es un buen libro y, por qué no, un buen regalo de navidad. Pronto subiré al blog una nota que estoy escribiendo al respecto.
Un abrazo.