Lo dijo una amiga, en el excelente texto de no-balance del año que escribió y nos mandó desde México, y me pareció brillante: "Si la felicidad les da la espalda, tóquenle el culo".
Bien, bien. Es una frase más que interesante para comenzar el año. Primero habrá que enconrarla, luego le cuento. Con el dibujo ya tengo el primer dato para identificarla.
cyber. guirnaldas y borlas. ayer brindamos con Valery Linch asi que imaginate las ganas de tocarle el culo...(a la felicidad, no a valery). que te sea leve Mar del Plata. habrá algo así como una contra-ciudad? una ciudad secreta en la cual se entre bajo una contraseña, protegida del sol, limpia de arena, fresca o desértica? saludos desde aca.
Sí, Nestor, el dibujo resulta revelador... buen comienzo para usted también. Carito, lo suyo suena como el brindis de los sueños... Me gusta la idea de la ciudad secreta: hay ahí la posibilidad de una buena historia, ¿no? A los tres, un abrazo, y feliz año.
Comentarios
Abrazo 3C y buen comienzo.
saludos desde aca.
Carito, lo suyo suena como el brindis de los sueños... Me gusta la idea de la ciudad secreta: hay ahí la posibilidad de una buena historia, ¿no?
A los tres, un abrazo, y feliz año.
el año por aquí empezó bastante bien y hoy , en el blog, la alegría de saber que te has acordado de felicitarme.
Feliz año.
Un abrazo
Salud y alegría.