alpiste

Este señor escribe con placer. Se nota. Y escribe bien, además.
De su blog sólo recuerdo haber leído un anécdota de cuando era chico y lo llevaron a jugar al rugby. Me divirtió mucho. Me reí en voz alta, hacia fuera, y estaba sólo. Eso siempre es buena señal. Después, no sé por qué, no volví a visitarlo.
Hoy leo Orsai de nuevo, y me doy cuenta de eso: Hernán Casciari escribe con placer, y por el placer de escribir. No soy ningún adivino, lo dice él. Pero otros también lo dicen y no les creo. A él sí le creo.
Y lo bueno de encontrar gente que escribe sólo por el placer de escribir - por el placer de hacerlo bien-, y que entiende ese placer desde un lugar lúdico, es que contagia. Uno lee los textos de esa gente y siente ganas de escribir. De divertirse escribiendo.
Ya está en las librerías argentinas su último libro, "España, decí alpiste", de Sudamericana.

Comentarios

Entradas populares