we're back...


... surcando el aire platense, y la red global acá nomás, todos los jueves, de 23 a 24 hs, nos empeñamos en martirizar sensibilidades con un poco de jazz y algunos complementos. Anoche lanzamos la segunda temporada, que viene con corresponsalías, giras mágicas y encendidas polémicas entre el Dundy y el impresentable Don Viturbio. Por suerte, Flor, la reina del éter, pone un poco de dulzura femenina en todo este desaguisado.
Si así y todo sucumben, aguijoneados por la curiosidad, están a un click del asunto (o un par, bah).

Nota: para entender un poco más de qué se trata todo esto, el blog de la temporada pasada.

Comentarios

Consol ha dicho que…
Me gusta el Jazz y creo que nunca olvidaré los dos y únicos concerciertos a los que he asistido. Sobre todo el último, una noche mágica, indiscriptible. ¿Volveré alguna vez ha disfrutar como aquella noche en un concierto de jazz?

Y sí me voy a curiosera tu blog de la temporada pasada a ver si entiendo algo más tu post. Me alegra tanto que escribas...

Un saludo
Santiago Maisonnave ha dicho que…
Pero, Siberia, siempre firme al pie del cañón. Una noche de concierto jazz tiene buenos ingredientes para ser mágica (claro que sólo con los ingredientes no se hace una torta, por ejemplo). Espero que vuelvas a disfrutar de noches como aquella muchas veces más.
Y supongo que el horario para escuchar el programa (alojado en una página no del todo aceitada, por otro lado), es un poco inconveniente... pero a lo mejor algún día podemos acercarte algo de jazz al oído.
Saludos.
MaríaCv ha dicho que…
Jugada e interesante propuesta musical. Felicitaciones por el emprendimiento!. Estuve curioseando un poquito el blog y el sitio, y voy a volver con más tiempo. El jazz me encanta, es mágico, te lleva a otro registro y quien lo descubre alguna vez siempre vuelve a él. Saludos, María
Santiago Maisonnave ha dicho que…
Gracias, María. Eso mismo pensamos quienes hacemos el programa. Con un poco de suerte (a veces sale, a veces no), podés escuchar uno de estos jueves el programa en vivo. Si es así, espero que te guste.
Saludos.
MaríaCv ha dicho que…
lo voy a intentar (espero saber seguir las instrucciones que veo se indican en el sitio para entrar) seguro, por lo que leí, me va a gustar. salu2

Entradas populares