viernes, 3 de julio de 2009

círculos imperceptibles II


Dejame que te diga un secreto...

10 comentarios:

Frank dijo...

Dicen que Scott Fitzgerald escribió "El curioso caso de Benjamin Button" a partir de un comentario de Mark Twain, que decía algo así como... "Es una lástima pasar la mejor parte de la vida al principio y siendo un inexperto y la peor al final"
No sé qué hay de cierto... Pero el error de la vejez es no saber distinguir su verdadero final. Estos relatos me recuerdan mucho a Rulfo... Como siempre, notable su pluma.

d dijo...

gracias por el mensaje! me alegra.. es muy buena esta fotografía, su formato, su titulo. gracias también por lo de onetti. saludos!

Siberia dijo...

Una preciosa fotografía. Y en cuanto a Onetti... ¿qué decir de tan notable escritor? Tanto tiempo hace que leí "Para esta noche" y ya ves, me atrapó y seguí con "La novia robada" "Junta cadáveres".. y todavía me tiene enganchada.

Un abrazo

Trescaídas dijo...

Amigos, gracias.
Abrazo.

María dijo...

un 'instante preciso' de ternura y complicidad.preciosa foto.

saludos!

Trescaídas dijo...

Así es, María. Un abrazo.

Carito dijo...

linda foto. cuando nos contaban esos secretos era muchas veces para que fueramos mensajeros de algùn chiste para la abuela o la tìa..
lindo correr con esos mensajes en la boca. saludos!

Trescaídas dijo...

Sí, y sobretodo cuando promediaba una copa de vino con soda y hielo. Saludos, Carito.

Carito dijo...

buenas de nuevo. pasé temporada en familia y me volví a remitir a esa foto. el abuelo contando los mismos chistes y con los cachetes medio colorados del vino y las risas. saludos!

Trescaídas dijo...

Qué bueno, doña Carito. Siempre es gratificante la secuencia de las risas, el vino, y los cachetes colorados.
Un abrazo.