
Hay teoría en las esquinas. Para todos los gustos. Brillantes, exóticas, contundentes, insustanciales... insólitas. Insólitas.
En diálogo de espera vacía, como al pasar:
- Tan bravos los mosquitos, ¿eh?
- Sí... terribles. Y creo que este verano va a ser tremendo...
- ¡Sí! Tremendo va a ser. Y viste que ahora los matás así nomás, con la mano... pero al final del verano ya están más cancheros, no los agarrás ni de broma.
Y ahí quedo yo, preguntándome en qué fogones, al promediar la temporada, los mosquitos experimentados aleccionarán a los novatos.
18 comentarios:
si vieras el tamaño de los mosquitos de juarez en el medio del pastizal! no te vayás a encajar campión! mejor pongo la
4x4...
he visto esos mosquitos, y sé que se han puesto tan bichos que hasta esquivan las balas... son imposibles cuando se organizan. ¡Si dicen que hablan por toki-toki!
Mosquitos corporativizados, es lo peor que tenemos.
Decí que no les gusta el pan dulce ni la sidra.
A luchar.
Son insospechados los gustos que pueden desarrollar unos cuantos mosquitos bien organizados... yo no me confiaría: hasta ahora parece que se han dedicado a sobrevivir, pero guay que no se les dé por pasar a la ofensiva.
Me llegó un runrún... y lo dejé pasar.
Abrazou.
lo curioso es que pareciera que se aleccionan por temporadas; se acaba el verano, el próximo empiezan de cero, al promediar marzo están un poco más avivados. Estoy a punto de creer las cosas que digo!! Abrazo!
Y, Martín, eso es porque no han abandonado su primitiva oralidad... pero ya van a descubrir la imprenta, ya; ya van a tener sus internetes... ya se harán sus blogs.
Un abrazo.
Hola! llegué por el blog de Martín y me quedé a mirar un poco. Permiso...
Tema: mosquitos
Tengo algunas cosas para agregar a su maravilloso diálogo de espera:
- viste que ahora ya ni el repelente les hace efecto!!
- y además, están más resistentes a los cambios de temperatura. Antes con un día de frío, chau mosquitos, pero ahora...no hay quién los pareeee!!
y claro...uds porque no sufren lo que sufro yo, una mujer de sangre dulce. Todos, todos, me pican a mí. Así que si quieren un repelente humano de mosquitos, pónganse cerquita de wonder...ahí nomas, un poquito más a la izquierda..mm..ahí está bien.
Saludos!!
Pase, pase, Wonder Woman, mire nomás; la gente de sangre dulce siempre será bienvenida en este lugar... suena bastante mejor que un espiral.
Un saludo.
parece un chiste, pero estaba pensando que comentar y me mate un mosquito en el brazo. ya eso vale como comment.
nobleza obliga, ddlf paso por aqui.
Claro que vale, claro que vale. Muy bueno su blog, para quedarse un rato largo...
Saludos.
Algunos mosquitos ya tienen un tamaño de araña. Me dan miedo...
Sí, sí, por estos barrios algunos ya parecen cazas de guerra, y he visto que están armando algo así como portaaviones... eso da más miedo: vienen por el agua.
Ya me estoy diseñando un traje de mosquitero, tipo el del eternauta.
(Con todo esto, el dengue parece lo de menos, ¿no?...)
Se matan de la risa con nuestra obsesión por el dengue... tienen shows humorísticos alrededor de ese temita.
PASA TIO? ESTAS PINTAO O ESTÁS PINTANDO? COLEGUILLA QUE PASA CONTIGO QUE NO HAY NOTAS DESDE EL 16???? NOS TIENE ABANDONAITOS!!!!!VENGA DISPARA UNA NOTA NUEVA QUE ENTRAMO EN ASTINENCIA...TEN PIEDA E NOSOTRO!!!! AQUI LOS CALE ESPERAMO DESESPERAO...
Jo, macho, vaya presión... así no hay quisqui pinte su casa, pasa con vosotro'. Tenerme un poco de paciencia, venga. Ya casi, ya casi.
Comentario sobre los mosquitos:
son peligrosos, algunos autores sostienen que forman parte de una especie de batallón destinado a controlar a la resistencia mediante chips que insertan bajo la piel de los afectados (comunicación personal)
Auqnue, con semejante frío que aquejó a la cuidad, se espera que los que lleguen a enero sean bastante primitivos (apreciación personal)
Sí, Anónimo, leí algo sobre esa versión... igualmente, que se sepa: la resistencia es incontrolable; ya vencieron al viejo grupo de los Doce Patriarcas, pero aún hay células vivas. El hombre de Crimania está destinado a quebrar el poder prismático, ya lo dijo Tracias... No nos adelantemos, ya os contaré sobre este asunto.
Publicar un comentario