Siberia, ¿vio qué lindas fotos? La verdad es que estos no son mis mejores días... pero pronto volveré, lo prometo. Blanca, me alegra que haya sobrevivido a la explosión. Leí todos sus comentarios, y le agradezco que se haya tomado la molestia de leer todas esas entradas... una verdadera proeza. Acá tendrá siempre un mate espumoso para beber... o un vino, que como buena alicantina, debe ser borracha y fina. Un abrazo para las dos. Adeu.
Siberia, no puedo más que admirar su persistencia, y agradecer su ofrecimiento... Le prometo que en estos días actualizo este blog. Pi, me alegra que la campaña esté resultando un éxito... como tus fotos. Bienvenida al blog. Aon, muchas gracias. No se preocupe. A ver cuándo organizamos para encontrarnos a tomar un vino. Mientras, sigo su historia. Un abrazo a los tres.
Mira por donde. El entrar aquí cada día, al final tiene su recompensa. Hoy he entrado en el blog de uno de sus comentaristas y la verdad es que me ha gustado.
Siberia, me alegra que conozca a través de este blog otros que le gustan. Y me alegra que siga viniendo a pesar de todo. Don D., el viaje estuvo muy bien. Estoy seguro de que subiré entradas nacidas de esa experiencia durante mucho tiempo. Les mando un abrazo.
Comentarios
Pero y usted, ¿cuándo piensa deleitarnos con algún relato?
Un poquito vago lo encuentro. :)
Un abrazo
xd
he venido expresamente a conocerlo.
y a tomar un matecito con usted
Luego de leer le dejo mi opinion.
Un abrazo desde Alicante
Blanca, me alegra que haya sobrevivido a la explosión. Leí todos sus comentarios, y le agradezco que se haya tomado la molestia de leer todas esas entradas... una verdadera proeza. Acá tendrá siempre un mate espumoso para beber... o un vino, que como buena alicantina, debe ser borracha y fina.
Un abrazo para las dos. Adeu.
Bueno, de momento entraré dos veces al día a ver si veo algo nuevo.
Beso y abrazo
Si no nos damos una manos entre nosotros...
Un abrazo.
Pi, me alegra que la campaña esté resultando un éxito... como tus fotos. Bienvenida al blog.
Aon, muchas gracias. No se preocupe. A ver cuándo organizamos para encontrarnos a tomar un vino. Mientras, sigo su historia.
Un abrazo a los tres.
Tranquilo. Es broma. Nunca abandono a mis amigos y nunca rompo mis promesas. Seguiré entrando cada día.
Un saludo
3c, qué tal el viaje?
ahora entro en lo de Pi. saludos.
Un saludo.
Don D., el viaje estuvo muy bien. Estoy seguro de que subiré entradas nacidas de esa experiencia durante mucho tiempo.
Les mando un abrazo.